¿Hambre? Facebook tiene la solución.

Entre todas esas nuevas funciones que Facebook adopta para hacerte la vida más fácil, ahora podrás calmar tu hambre con esta nueva adición y parece ser que a este ritmo, la red social pretende hacerse imprescindible en nuestras vidas y hacernos olvidar de cosas tan sencillas como llamar por ejemplo… llamar por teléfono.

“Esta función está aun desarrollándose y puede usarse solo en Estados Unidos debido a que las empresas afiliadas (tanto de alimentos como de transporte) son muy pocas”.




Ahora puedes hacer oficialmente tus pedidos de comida en la app de Facebook pues se ha agregado un botón en las páginas de restaurantes que tengan servicio a domicilio para facilitarte la tarea, además puedes decidir si la quieres a domicilio o pasarás por ella. 

Esta función está aun desarrollándose y puede usarse solo en Estados Unidos debido a que las empresas afiliadas (tanto de alimentos como de transporte) son muy pocas y solo se encuentran allá, sin embargo ya podemos conocer algunas de las funciones que también se agregaran como la búsqueda de restaurantes por zonas específicas, su precio y su horario.

Además podrás ver las calificaciones y comentarios de otros usuarios para conocer su confiabilidad y hasta tienes la opción de no sacar el dinero de tu bolsillo pues podrás pagar desde la aplicación.

¿Qué te parece esta nueva posibilidad?




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba