Problema con Popcorn Time y Chromecast [Resuelto]

El post del día de hoy no tiene nada que ver con las redes sociales o el Marketing Digital, pero tenía exactamente 3 meses aprox. sin poder ver Popcorn Time en mi Chromecast, lo cual me tenía enojada, frustrada y triste ya que era una de las principales razones por la cual lo había comprado.

¿Qué es popcorn time?

Si no lo haz descargado puedes hacerlo AQUI

Siguiendo al problema inicial, estaba tan desesperada que ya hasta había cambiado cosas del código de la aplicación, cosas que realmente no entendía, buscaba en los foros oficiales de Popcorn Time y ninguno decía nada realmente útil para mi, hasta hoy!! Y como fue algo que me hizo muy feliz se los compartiré por si algún día les pasa.

Mi problema fue que cuando quería hacer Streaming y mandar la película desde mi Mac hasta mi Chromecast, se quedaba trabado hasta el 99%.

La solución en pocas palabras fue cambiarle el nombre al Chromecast (era: “Nancy’s Chromecast” usualmente es el nombre que me dio por default) después leí que el apóstrofe del “nancy’s” intervenía con algo en el código que en realidad no podría explicárselos porque no entiendo cosas de esas. El punto es que al cambiarlo todo se resolvió y ahora puedo hacer el streaming de las películas o series a mi TV.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba