El político “chavo-ruco”

Si hay algo que a los jóvenes nos choca, son los famosos “chavo-rucos”.

¿Quienes son?
Son los señores que se creen chavos y quieren hablar como nosotros, comportarse como nosotros, etc.

Me tocó ver por medio de fotos y vídeos en las redes sociales las diferentes actividades de los candidatos. Primero me llamó la atención Jorge Luis Preciado aventándose del ring — si el pueblo quiere pan y circo, LES DAMOS PAN Y CIRCO! Entonces, es su forma de llegarles es entretenerlos, darles show, que vean que se anima a aventarse al ring, no me pareció algo muy descabellado.

Después, vi lo que había hecho Nacho Peralta con su famoso “Cuyutlanacho”, todo iba bien con sus actividades involucrando a los jóvenes y “PUUM” me topo con una foto de él tocando una guitarra eléctrica y subiéndose al escenario para ROCKEAR. Se ve que sabe tocar guitarra, pero obviamente se nota que no es su estilo. ¿Así es su forma de atacar a su público jóven? Si tiene un equipo conformado por jóvenes, que deje que ellos hagan esa chamba y que él se comporte y conviva con ellos, algo que no se vea tan forzado a su personalidad un poco más “fresa”.
  


Lo mismo con su Nacho con lentes. Para mi, es una forma ridícula de presentar la imagen de tu candidato, la política es algo serio, los jóvenes entendemos sin necesidad de que hagan este tipo de cosas.

  


Me encanta leer sus opiniones.


¿Te gusta el nacho que usan? ¿Te gustó o agradó ver a Nacho tocando la guitarra eléctrica?

2 pensamientos en “El político “chavo-ruco”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba