JLP Colima 2015

Jorge Luis Preciado: ¿El nuevo “Peje”?

Este hombre no respeta la ley y algo mucho más importante, no respeta a los demás ciudadanos que no estamos de acuerdo con su proyecto o sus ideas, y la parte más importante para convivir en una sociedad es ese gran valor; respeto.

La voz de los colimenses se escuchó el 7 de Junio al momento de salir a votar, así es como los ciudadanos eligen a sus representantes.

¿Crees que una persona que convoca a marchas, a obstruir la carretera y el puerto es alguien respetuoso?

Asi que, Jorge Luis Preciado, respeta a los demás ciudadanos que trabajan y tienen que viajar todos los días de Colima (o cualquier otro lugar) a Manzanillo o viceversa, respeta a los trabajadores que laboran en el puerto, respeta el tiempo de los ciudadanos, respeta tu ciudad y lo más importante, respeta la ley.

Todo el tiempo en el IEE estuvieron abogados presentes y representantes de todos los partidos. ¿Por qué no llevaste tus actas cuando habías dado tu palabra de hacerlo?.

Como ciudadana estoy harta de todo el despilfarre político que están haciendo, ya basta!

Respeta la ley y respeta la decisión de la mayoría de los Colimenses que sí salieron a votar.

Vamos a cerrar la carretera de 4 carriles y el puerto de Manzanillo: Jorge Luis*Impugnará la elección“¿Pero saben qué? Yo quiero que estemos muy atentos porque en las próximas 96 horas vamos a impugnar la elección; cuando esté en el tribunal la elección, vamos a cerrar la carretera 4 carriles, no va a haber comunicación hasta que se reponga esta elección. Como quiera que resuelva el tribunal electoral, va a terminar en la sala superior del tribunal federal electoral de México y cuando eso suceda vamos a cerrar el puerto de Manzanillo” manifestó el candidato a Gobernador del Partido Acción Nacional el domingo 14 de junio, después de su “Caravana del Triunfo”.

Posted by Manzanillotv Colimatv on Martes, 16 de junio de 2015

 

En Colima, necesitamos un líder, y ojalá nuestro próximo gobernador tenga esa característica en específico y no nos haga arrepentirnos de elegir al PRI de nuevo.

Espero, que sea un “Nuevo PRI” que ha aprendido de los errores, un PRI lleno de jóvenes que en realidad quieren cambiar su colonia, su ciudad, su estado, porque, no por el hecho de pertenecer a un partido tienes que seguir los mismos pasos de todos.

Y en verdad, agradezco que Nacho Peralta haya sido electo como gobernador, porque, si en realidad el PAN quisiera alternancia, desde un principio hubiera sido Virgilio su primera opción para candidato a gobernador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba