seguir en google maps

Seguir una empresa en… ¿Google Maps?

Google maps acaba de lanzar un nuevo “feature” (característica) donde puedes seguir a tus lugares favoritos desde la plataforma, ajá, así como cuando le das “like” a una empresa en Facebook.

 

Actualmente cuando buscas una empresa en Google Maps puedes ver cierta información, unas tienen más que otras; desde fotos hasta recomendaciones de las personas que han ido al lugar.

 

Como empresa, sin importar el tamaño, es muy importante que si tienes un negocio fijo tengas presencia en Google Maps y es aún más importante que tengas el control de administrar tu negocio desde la plataforma de Google Business, que si no lo haz hecho, es momento de que comiences, esa simple acción puede atraer a varios clientes.

 

¿Cuál será la diferencia?

Ahora desde el panel de administración de Google Business podrás publicar recomendaciones, cupones de descuento, eventos, etc. Y el botón de seguir le dará a tus clientes la opción de ver todo eso que publicarás.

 

Otra cosa importante es que si estás por abrir tu empresa tendrás la opción de crear tu perfil comercial e incluir una fecha de apertura futura, entonces tu negocio aparecerá en las búsquedas hasta 3 meses antes de la inauguración, obvio con el indicador de la fecha exacta de apertura en color naranja, por lo que tus posibles futuros clientes pueden seguir y guardar tu negocio en una de sus listas para que te visiten cuando abras.

Boton-Seguir-Google-Maps

¿Te suena familiar? Creo que ahora el gigante esta compitiendo enserio con Facebook Pages tratando de que nuevos clientes naveguen a tu negocio.

 

Esta nueva funcionalidad estará para todos próximamente e inicialmente lo podrás ver en tu dispositivo Andriod.

 

Fuente: https://techcrunch.com/2018/10/25/google-maps-takes-on-facebook-pages-with-new-follow-feature-for-tracking-businesses/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: