Zombie Ride, la experiencia de una montaña rusa.

Si hay algo que me encanta cuando salgo de mi ciudad es ir a los parques temáticos, ferias, tianguis de la localidad a la que llego. En esta ocasión, me tocó vivir la experiencia de subirme a una de las mejores montañas rusas en Latinoamérica. Y me fascinó.

Zombie Ride es la primera montaña rusa con lanzamiento magnético en el país. La puedes encontrar en Bosque Mágico, el parque temático de Coca-cola en Monterrey. Quiero platicarles de mi experiencia porque es algo que nunca había vivido en ningún parque ni en otro juego.

Algo que me llamó la atención es el tener el pase VIP del parque no te daba acceso preferencial al juego: todos los usuarios deben formarse. No sabía el por qué hasta que decidí formarme.

Para empezar la montaña rusa se encuentra un poco mas alejada de los demás juegos, y todo a su alrededor está ambientado al estilo Zombie, los amantes de The Walking Dead quizá se imaginen un poco de lo que les estoy hablando, para los que no aquí les dejo una foto.

IMG_2408 IMG_2409zombie-ride



Al momento de hacer la fila debes entrar a un contenedor gigante (que es el que se muestra en la foto de abajo), en los demás juegos la espera era de aproximadamente una hora y morías de sed y calor, aquí fue de una hora y media pero al momento de entrar había aire acondicionado y pantallas, aparte de que estaba oscuro y ambientado con luces y sonidos.

IMG_4890

 

zombie-ride-mty

¿Por qué he insistido mucho en la parte de “la experiencia de usuario”? Porque Zombie Ride fue el único juego que involucró toda una historia y a TODOS mis sentidos para poder tener un viaje de un minuto y medio en una montaña rusa que fue inolvidable, y ahora les platico por qué…

En la imagen que ven arriba se ven como maquinitas que son pantallas, al entrar te ponen un cortometraje que te contaba la historia de la montaña rusa y te hacían creer que estabas dentro porque estaban en cuarentena por una enfermedad tipo Zombie, así que mientras esperas vas viendo el cortometraje y te empapas de la historia. Avanzas un poco mas en la fila, y ahora ya no solo son pantallas si no que hay dos cuartos, uno aislado en vidrio que es parte de un laboratorio que esta dentro de la historia y el otro es una celda donde en algún punto, comienzan a salir zombies.

La historia que te cuentan es muy buena, lamentablemente no alcancé a verla hasta el final y no logré encontrarla por Youtube para compartírselas.

zombie-ride

Al momento de salir e ir directo a esperar mi turno en el juego, aquí les dejo un video para que observen como se une tu fila a la pista y arranca, con el solo hecho de ver eso, estoy seguro que comienza la adrenalina a correr por todo tu cuerpo, o al menos eso me pasó a mi.

Todo esta tan bien ambientado que te envuelven en su historia, entonces el Zombie Ride deja de ser una simple montaña rusa y se vuelve una experiencia inolvidable para los amantes de la adrenalina. No es lo mismo estar esperando a subirte a un juego de 1 minuto en el sol, muriendo de sed o calor, a aprovechar que tienes ahí a tus clientes y tratar de cautivarlos o conquistarlos.

Si eres fan de los juegos mecánicos no te puedes perder esta gran experiencia Zombie Ride.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba