Instagram: Los usuarios dicen no al cambio.

Crear una comunidad en Instagram y mantenerla no es tarea fácil, hay que cuidar desde la estética, el estilo de comunicación con tus seguidores, la credibilidad y hasta la periodicidad de nuestras publicaciones. Es un trabajo 24/7 que requiere de mucho esfuerzo por parte del usuario interesado y/o su equipo de PyRRPP por eso es que las reacciones ante la etapa de prueba de esta nueva estética no han sido nada favorables.

Los Instagramers que han perfeccionado sus páginas con extremo cuidado han saltado a las redes a expresar su descontento pues a muchos de ellos les ha sido arruinada toda la estrategia que han llevado a cabo para conseguir armonía en sus publicaciones.

 




 

Al parecer a muchos usuarios les han estado apareciendo cambios en sus cuadrículas y simplemente no pueden aceptarlo, hay quienes han puesto tanto trabajo en ello que prefieren eliminar su cuenta que tener que rehacer todo el acomodo de su contenido.

Anteriormente podías utilizar aplicaciones como UNUM para lograr imágenes adaptadas a una cuadrícula de 3 imágenes por renglón y es por esto que para las personas pareciera ser una gran tragedia el aumento de una imagen en cada linea. Además todas esas aplicaciones pensadas para esta tarea tendrán que actualizarse.

El trabajo de edición, recorte y planificación necesario es nada comparado con el tiempo que les llevará el reacomodo de su estrategia y todos aquellos que estamos a cargo de la planificación de contenidos para Instagram, tendremos que estar en guardia por si Instagram da el visto bueno definitivo.

¿Crees que Instagram debería dar marcha atrás o te gustaría probar esta nueva cuadrícula?




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba