Ahora podrás mandar imágenes en alta resolución Facebook Messenger

Parece un cambio minúsculo pero lo notarás tan pronto llegue la actualización y empieces a mandar imágenes desde la app. En los pasados días esta actualización llegó a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, entre otros y planea extenderse a muchos más en las siguientes semanas.

Anteriormente solo podías mandar imágenes en una resolución máxima de 2K, ahora verás como este número da un gran salto a 4K, ello gracias a que según Sean Kelly y Hagen Green (gerentes de producto de Messenger), los usuarios pedían poder mandar imágenes con mejor resolución.



Esta petición fue puesta a consideración y escuchada gracias a que en la plataforma se envían más de 17 mil millones de fotos, información dada por ellos mismos. Lo mejor de todo es que esta actualización no afectará la velocidad en la que se mandan los archivos.

Todo esto se dijo en una entrevista realizada por Independent  en la que también se señaló que esta actualización no llegaría a la versión lite por el momento y que aún se espera confirmación por parte de Facebook.

Si te gusta mi contenido, suscribete a mi blog.  ❤




 

Deja un comentario