Cómo descubrir un asesinato en Twitter #FeriaDelHilo

Twitter está en una de sus mejores etapas para albergar a los genios de la narrativa y esta vez nos encontramos con el mejor hilo desde “las vacaciones de Manuel Bartual“. Ha sido tan bueno que la policía española ha felicitado al autor por sus hallazgos. Por eso el día de hoy hablaremos de la Feria del Hilo y de esta maravillosa práctica que nos demuestra que toda corriente artística evoluciona a la par de las nuevas tecnologías.

La de Mr. Brightside ha sido una brillante historia sobre un supuesto suicidio que termina siendo un asesinato y que es descubierto por un usuario de Twitter con una visible obsesión por develar misterios.  Mr. Brightside te lleva de la mano por una historia de intrigas, desamor y mucho misterio. Si te perdiste del hype  te dejo el link para puedas disfrutarla.

Te animo a leerla y a buscar otras, por ejemplo, el blog de Liopardo recopila hilos muy buenos del 2017.

#FeriaDelHilo

Es un evento que en su primera edición convoca a los usuarios de Twitter más creativos y adeptos a la “twitteratura” a enviar sus hilos  bajo dicho hashtag y a etiquetar a Twitter España para participar por el premio de alguna de sus cuatro categorías.

-Mejor hilo de ficción.

-Mejor hilo de no ficción.

-Mejor hilo de padres y madres.

-El hilo con más RT y likes.

Y algo que me emociona mucho es que entre el jurado podemos encontrar a nada más y nada menos que el mismísimo Manuel Bartual. Si quieres conocer como participar te dejo aquí abajo su Tuit explanatorio y mejor apresúrate porque la convocatoria cierra mañana.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba