El dilema de la hamburguesa en Twitter

Hoy nos despertamos con una de las noticias más random que vas a leer. Por fin, ¡por fin se resolvió el dilema de la hamburguesa! Porque claro, ese error había desatado la ansiedad, angustia y desesperación entre los usuarios de android, eso no podía quedarse así.

Es que parece ridículo y de hecho lo es pero pareciera que nadie se pone de acuerdo en el acomodo del queso en sus emojis de hamburguesa. Sin embargo, a diferencia de todos, Android 8 tenía el acomodo más extraño.


De pronto todo mundo hablaba de donde debía ir el queso y se desató una ridícula cantidad de artículos en la red sobre esta discrepancia y un debate larguísimo entre los usuarios, la mayoría burlándose de Android.

Este movimiento alcanzó a llegar a oídos de Sundar Pichai, Director general de Google quien se comprometería a resolver ese pequeño problema y así como fue pactado, por fin decidieron hacerse cargo y corregir este error para Android 8.1.

Si leíste mi nota sobre el Social Listening, este es un claro ejemplo de ello. Las reacciones no se hicieron esperar, algunas de ellas bastante graciosas y ahora se habla de lo liberador que ha sido esto pues para muchos el emoji les estaba causando dolores de cabeza. Algunos hasta aclaman que el “orden de las cosas” se ha restaurado..

Si te gustó este post y quieres recibir información sobre lo que pasa
en los medios digitales y actualización en marketing digital, 
no olvides suscribirte a mi blog.




Deja un comentario