Instagram stories… en Facebook ¿y escritorio?

¿Recuerdas que hablamos sobre el fiasco de Facebook stories y que ahora lo ibamos a tener en escritorio también? Pues al parecer la red social azul tenía un as bajo la manga y encontró la forma de remediar esta situación e impulsar a la plataforma con mejores contenidos de la manera más sencilla posible.

No le sorprenderá a nadie si decimos que Intagram cada vez gana más adeptos y que es una de las redes más “bonitas” a las cuales podemos tener acceso. Por eso al integrarse Stories en sus funciones no pasó desapercibido y a diferencia de Sanpchat  que parecía ser su competencia más grande, sus usuarios lograron darle un enfoque un poco diferente.

En Instagram tú no muestras lo que estás haciendo al momento ¿verdad? Te conocemos perfectamente y sabemos que antes de subir tus contenidos ya lo pensaste mil veces, sabes cómo actuar  y muy probablemente haya una temática recurrente entre las cosas de las que hablas, fotografías o compartes pero eso es otro tema. Sabemos que te encanta Stories y esta noticia te podría fascinar.




Facebook ha anunciado que tiene en fase de prueba la opción de compartir tus historias de Instagram en su plataforma y con esto pretende mejorar la calidad del contenido que se muestra en la red y lo que realmente nos tiene contentos es que recientemente se ha dado mucho de que hablar con la posibilidad de que Instagram integre Stories a su versión de escritorio. 

Con respecto a Facebook aun no hay una fecha en la que podamos ver este cambio pero es casi un hecho y a lo que Instagram respecta, supuestamente veremos el cambio en las siguientes semanas así que solo nos resta esperar para ambas funciones.

¿Qué piensas al respecto? ¿Te agradan estos cambios?




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba