¿La administración de Trump en Tokio?

Todos sabemos que uno de los usuarios más fieles de Twitter es el Presidente de Los Estados Unidos Americanos Donald Trump quien es reconocido en todo el mundo por esta nueva forma de hacer política a través de las redes. Sobretodo después de sus declaraciones “Si la prensa fuera honesta, que no lo es. Absolutamente no usaría Twitter, no tendría que hacerlo”.

 

El presidente Trump,  quien dice que utiliza la plataforma de los 140 caracteres para informar “la verdad” cuando siente que no están siendo objetivos acerca de lo que se dice de él se ha vuelto icónico para la plataforma y sus seguidores pues seas quien seas, en algún momento debiste haber escuchado una noticia o algún comentario sobre alguno de sus tweets más polémicos.

El mensaje es una clara alusión a los objetivos de Twitter sobre comunicar al momento.

Ahora, la plataforma está utilizando la imagen de este personaje para sus vallas publicitarias en las estaciones del metro de Tokio acompañado del Hashtag #TrumpAdministration (ト ト ン ン ン 政 権) y el  eslogan: “Hay un ‘ahora’ que no conoces”.

El mensaje es una clara alusión a los objetivos de Twitter sobre comunicar al momento pero también es una llamada de atención a la situación global pues los más curiosos no han dudado en buscar el hashtag. La pregunta es ¿Por qué Japón? ¿Porqué  Twitter busca atraer la mirada de los nipones a  el mundo occidental y al gobierno Estadounidense?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba