¡Me encanta México!

Ya te habrás dado cuenta que Facebook ha decidido celebrar la amistad por medio de postales y videos que premian a tus amigos, lo que no sabías es que Facebook también está premiando países y adivina qué… en México gana el amor. Además, con motivo de sus 14 años, la plataforma ha decidido que es un buen día para festejar la amistad a través del mundo.

México ha quedado en el primer lugar que reacciona con “me encanta” en las publicaciones y hay un montón de categorías más para otros países como quienes son los que más hablan de comida y quiénes nunca olvidan los cumpleaños.



Si ya ha llegado a ti esta opción, te habrás dado cuenta de que puedes compartir con tus amigos algunas postales con marcos denominados “premios” entre los cuales puedes encontrar algunos como el amigo que “siempre está presente”, “tú mejor público”, “Nunca se niega a la cámara” entre otros.

También tienes la opción de hacer un video con estas postales y mostrar el amor por cada persona que aparezca en él con un premio diferente. Con esto Mark Zuckerberg creador de Facebook pretende crear una comunidad más unida y en estos 14 años Mark nos invita a reflexionar sobre como sacar ventaja de nuestros errores y que es mejor no negarlos pues nos ayudan a aprender.

Tú ¿Ya usaste los marcos? ¿Qué te pareció este gesto por parte de la red social? A mi me gustó mucho el premio a México ¿Tienes algún favorito?

Si quieres conocer más  sobre marketing digital, de lo que sucede en la red
 y las tendencias que más dan de qué hablar. Suscríbete a mi blog.




Deja un comentario