Netflix es una broma (NETFLIX IS A JOKE)

O por lo menos eso ha estado apareciendo  en grandes espectaculares por las calles de Los Angeles y Nueva York sin explicación ni contexto alguno el día de hoy. Los usuarios de Twiter se han percatado de esto y lo han compartido para obtener información junto con el hashtag #NetflixIsAJoke (sin mucho éxito).




Grandes letreros blancos con la leyenda “Netflix is a Joke” se han vuelto parte del paisaje de muchas calles de dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos  y todo parece indicar que esto es obra de la propia compañía de servicios en streaming.

No se tiene muy claro cual es la finalidad de estos espectaculares pero podemos especular que Netflix nos tiene preparada alguna sorpresa que involucre comedia en todas sus formas ya que últimamente se le ha visto muy activa a la compañía incursionando en esa rama.

https://twitter.com/pkhosid/status/905100394165964805

Tan solo el mes pasado la plataforma abrió un instagram dedicado únicamente a Jerry Seinfeld’s quien es un cómico que lanzará su nuevo Stan Up especial el 19 de Septiembre.

Tal vez este sea un esfuerzo publicitario para promover el Show o  se está a punto de lanzar algo más grande. Además siempre queda la posibilidad de que sea una estrategia de otra compañía intentando comenzar una guerra publicitaria como ya se ha hecho anteriormente pero todas las apuestas apuntan a que esto no es verdad y la compañía solo está en etapa de expectativa. Por el momento el equipo de Netflix no pretende dar declaraciones y  no nos queda más que esperar.

¿De qué crees que se trate?




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba