#PrayForMajo ¿Sabes de qué se trata este hashtag?

¿De qué serias capaz por tener unos cuantos followers más?

Pues este fue el caso de Majo, una chava de aprox. 17 años publicó en un grupo de Fans de uno de sus artistas favoritos que tenía Leucemia y le daban de vida hasta el Viernes, así que pidió a todas las chicas del club de Fans que crearan un hashtag en Twitter de #PrayForMajo, fue tan fuerte que se convirtió en Trend Topic.

IMG_0328.PNG

La sospecha comenzó cuando ella pidió que no lo publicarán en su facebook, las personas comenzaron a preguntar a sus amigos.

IMG_0327.PNG

Las cosas comenzaron a crecer de una manera que ni Majo pudo controlar, aquí entra el poder de las redes sociales y las masas, cuando las personas se mueven por una causa, la viralidad es mucho mayor a cualquier otra cosa. Obviamente el chiste le duró poco, ella no pudo con la presión y les dijo que había sido una broma que no tenía leucemia.

Las mismas personas se molestaron, comenzaron a escribirle en su muro de Facebook, perfil de Twitter, y fue tanta la presión que tuvo que borrar sus redes sociales. Hasta crearon sus MEMES.

IMG_0330.PNG

Muchísimas personas que utilizaban el Hashtag #PrayForMajo seguramente habían tenido algo que ver con alguna persona cercana que tuviera algún tipo de cáncer, así que su molestia fue aún mayor… ¿Cómo puedes bromear sobre tener una enfermedad?

¿Cuál era su finalidad? Aumentar sus seguidores y probablemente conocer a sus artistas favoritos.

IMG_0329.PNG

2 pensamientos en “#PrayForMajo ¿Sabes de qué se trata este hashtag?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba