Regresa #EcoFriday a Mercado Libre

¿Qué es?

Es una venta especial de Mercado Libre en Latino América en la que se ofrecen y destacan únicamente productos sustentables y amigables con el ambiente durante toda la semana. En ella participan marcas oficiales y pequeñas empresas por igual, eso sí, avaladas por la plataforma.

¿Para qué?

“Desde Mercado Libre queremos promover el desarrollo sustentable y la conciencia ecológica en favor del bien común, entendiendo que el saber genera responsabilidad y que la responsabilidad genera acción” se lee en la descripción de la plataforma.

Últimamente el mercado ha tenido una creciente demanda de productos sustentables y ecofriendly que no puede ser pasada por alto, pero no todo es comercio, también se busca promover nuevos estilos de vida con un impacto positivo con notas informativas sobre temas como yoga, cultivo, ejercicio e incluso sobre la importancia de una buena postura.

 

Si te interesa el impacto medioambiental puedes checar y aprovechar las ofertas que ofrece Mercado Libre durante el #Ecofriday, tal vez encuentres algo de tu interés que te sea realmente útil.

Espero que  esta información útil, si quieres que escriba sobre algo en 
específico, tienes alguna duda o comentario, te espero aquí abajito en 
la caja de comentarios.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba