Tienes que esperar 5 segundos para ver la nueva función de Instagram

Esta es una nota corta más como curiosidad que como post. Si eres fan de instagram, sabrás que a esta red le encanta crear comunidades y hacernos interactuar todo el tiempo, le gusta que hablemos sobre lo que le mostramos a nuestros seguidores y que estos nos respondan aunque no lo ha logrado hacer muy concretamente porque a pesar de que scrolleamos como locos y regalamos muchos likes, no parece tener sentido intentas hablar con aquellos que sobrepasan cierto número de seguidores y comentarios en sus post.

Es una de las redes más “socialmente personales” ya que usualmente lo que mostramos puede ser nuestro trabajo, nuestro hobby, nuestro estilo de vida o simplemente nuestro día a día. Se nos permite gestionar nuestro propio alcance por medio de hashtags y frecuencia de publicaciones para que precisamente otros interactuen con nosotros y es por esto que la nueva adición a la app es bastante coherente y es una clara motivación para iniciar una conversación.



Al observar una publicación por más de 5 segundos, esta abrirá una pestaña para agregar tu comentario y hacer más sencillo el proceso de iniciar una conversación en las publicaciones.

Probablemente Instagram se ha dado cuenta de que muy dificilmente se utiliza esta app para comentar a profundidad sobre algo y que las mayores interacciones son los likes. No sabemos aun si esto servirá para iniciar conversaciones pero ciertamente te facilita hacerlo cuando ya tienes esa intención inicial.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que era necesaria esta nueva característica de la app?

Si te interesa conocer más sobre el marketing digital, 
las tendencias en la red y aplicaciones suscribete a mi blog.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba