3 Apps que debes usar si tienes mala memoria

¿Por qué no escribía en días pasados? Primero, mi App de WordPress comenzó a fallar, tuve que eliminarla y volverla a descargar, después, ya no me acordaba de mi usuario, de mi contraseña, ni siquiera del correo que había utilizado!!

Soy un poco distraída y olvidadiza, así que hago este post para que esto no les pase a ustedes también. Estas 5 apps de las que estoy por hablar están disponibles para iOS (pero no se si estén para Android).

1.- NOTES O REMINDERS
Son dos apps que vienen por default, muy pocos estamos acostumbrados a utilizar Reminders, pero es muy útil y lo mejor es que le puedes dar prioridades a tus recordatorios y programarlos!!

(null)

2.- Clear
Me encanta su diseño y las animaciones que tiene! A parte de eso es muy útil, es una app para hacer To-Do Lists, el punto a favor es que tiene recordatorio y puedes separarlos por secciones

(null)

(null)

3.- 1Password
Es la app perfecta si eres como yo y se te olvida todas las contraseñas y después tienes que andar sufriendo probando con todas u.u.
Lo mejor es que tiene sincronización con todos tus dispositivos y tu pc (en los exploradores) me encantó!! Y lo mejor es que te permite clasificarlas 😉

(null)

(null)

¿Cuál agregarías tú?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba