Tecate y su nueva imagen

¿Ya conoces la nueva imagen de Tecate?

Tecate es la cerveza mejor posicionada en el mundo del deporte mexicano, específicamente por el futbol y en especial el BOX. ¿Cuántas veces haz visto una pelea sin que aparezca el logo de Tecate? De seguro ninguna o muy pocas. En esta ocasión festejando sus 70 años hace un rediseño de imagen.

Tecate reinventó su nueva imagen. Se trata de una sola identidad que unifica la franquicia de la segunda cerveza más importante para HEINEKEN.

Para Raúl González, gerente de Tecate, en la nueva imagen se aprecia cierta evolución hacia un concepto aspiracional, sofisticado, global e incluyente, que tiene como propósito conquistar nuevos consumidores, lo que se traducirá en mayor crecimiento, acorde con la inercia positiva de la marca en los últimos 15 años. – (vía: mediotiempo)

Tecate-nueva-imagen Tecate-nueva-imagen-titanium Tecate-nueva-imagen-light

 

Para una marca como Tecate, un cambio de diseño así no le afectará en mucho y será super fácil para ellos incorporarla a nuevos mercados.

Tecate ya está difundiendo su campaña publicitaria haciendo alusión a sus 70 años como una cerveza para hacer leyenda y aquí les dejo el primer video de introducción que pueden ver en su página web.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba