Análisis de su fotografía política: Martha Zepeda, General Gallardo y David Munro.

[…]Esta es la continuación del post anterior del análisis de la fotografía de Nacho, Jorge Luis y Locho. […]

Recibí varios comentarios de que por qué no había hablado de los otros candidatos, pero no los había escuchado!  (Como que se olvidaron tantito de que existimos los jóvenes o las redes sociales).

No fue hasta el otro día que iba en mi carro y logré ver un espectacular de Munro, me hablaron del General Gallardo y de Martha Zepeda, así que decidí hacer un análisis de ellos también.

Martha Zepeda (PRD)

 

«Una imagen vale más que mil palabras», la imagen que un candidato proyecta es lo que se queda en el público y por eso es conveniente cuidarla y protegerla.

Aquí podemos ver dos fotografías, la de su candidatura actual y la que usaba siempre, aquí notamos una gran diferencia y la principal es su exceso de maquillaje.

La fotografía va acorde a su campaña, usa mucho la frase «Como tú» es por eso que le quitaron todo el maquillaje, para que no se viera tan producida pero una vez que llegas a ver el contraste, es como si le quitaran su personalidad o que la vendieran como algo que no es.

Algo que también hay que resaltar es su ceja; las cejas finas o poco pobladas se refieren a “personas inseguras, que creen más en lo que les dicen los demás que en ellas mismas”. (Wisdom of your face» Jean Haner).

Su mirada deja mucho que desear, ya que no refleja la fortaleza que una persona debe tener para gobernar.

En lo personal es de las pocas fotografías que me refleja simpatía, alegría, me gusta el detalle de que no quisieron ocultarle las líneas de expresión, se ve una mujer madura.

General Gallardo (MORENA)


Lo primero que pensé al ver su fotografía fue tranquilidad, sabiduría, como un consejero, pero no un líder, quizá tenga que ver su edad.

En cuanto a la mirada, es muy pacifica, amigable, pero no siento fortaleza en ella, siento que es una persona que sabe escuchar y esa es una cualidad muy importante para gobernar.

Su camisa blanca también comunica y mucho mas que el color es el tipo de camisa, lo que para mi refleja que es una persona tradicional y elegante.

David Munro (PT)

 

 

Aquí vemos una diferencia entre él y todos los demás candidatos, en mi post pasado, hablaba sobre la importancia de la sonrisa enseñando los dientes y él no la tiene! Pero viendo sus fotografías sonreír es parte de su personalidad.

En su fotografía de la candidatura se ve muy retocado, el verde profundo de sus ojos se nota demasiado artificial y muy editado. Se refleja como una persona seria y capacitada pero lo amable y alegre se lo reprimieron.

Y para terminar recuerda que la ropa que el candidato o politico use, debe ofrecerle seguridad y comodidad. no debe tratar de ser otro, si no ser auténtico. La imagen debe ser coherente con el mensaje que quiere posicionar.

2 pensamientos en “Análisis de su fotografía política: Martha Zepeda, General Gallardo y David Munro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba