La de los 20 puntos

 Más allá de la experiencia, el respeto y el sentido humano es lo que hacen a un buen político.

Un político debe ser un líder, que se preocupa por las personas, con calidez y sentido humano, alguien que no mande, si no que sepa dirigir y delegar responsabilidades.

En un principio me hablaban de Yulenny Cortés como «la invencible», «la que tiene mucha experiencia», «la que vende medicina barata» y muchos comentarios nuevos para mi. 

Como la mayoría sabe, estuve involucrada en la campaña de Oswy Delgado y muchos me preguntaban: «¿por qué él si no va a ganar?». Porque simplemente en el vi todas las cualidades que menciono arriba, soy muy observadora y objetiva al relacionarme con las personas, sus gestos, sus facciones, su modo de hablar y de caminar, todo comunica y te permite conocer un poco a la persona con la que estas tratando.

Yulenny me transmitía ser una mujer fuerte pero con cierta altanería y no me equivoqué.

Jamás podría yo ver a una mujer política como por ejemplo Griselda Álvarez diciendo o haciendo ese tipo de comentarios con sus contrincantes.

Todo eso que me decían las personas de «Yulenny» se fue por un pozo al ver la poca educación y lo fácil que pierde los estribos cuando se ve atacada.

A mi no me gustaría que una persona que no sabe controlar su enojo o sus emociones estuviera en la alcaldía.

Un ejemplo de lo que les hablo en lo anterior es este comentario que la candidata le hace a un contador que está con Oswy Delgado: 

   
Y no es lo único, en la mayoría de las ruedas de prensa últimamente se ha dedicado más en hablar del candidato opositor y atacarlo. 

Y los panistas no se saben otra historia que la de «Voy 20 puntos arriba».

Si fueran 20 puntos arriba no creo que tuviesen la necesidad de estar atacando, o de hablar tanto de Oswy, cuando nosotros en el equipo nos hemos enfocado en ganarnos a la gente, caminar todos los días casa por casa, no que odien a la candidata de la oposición si no que vean quién es Oswy, lo conozcan y tengan la oportunidad de hacer un voto informado y responsable.

Yo y la mayoría de los villalvareces creemos que esos 20 puntos porcentuales de los que tanto presumían, se les fueron por dejar de poner atención en lo suyo. 

El secreto de una campaña exitosa es el respeto, trabajo en equipo y la actitud.

Para finalizar, los invito a todos a que este 7 de Junio hagan valer sus derechos y como ciudadanos responsables y sin importar sus preferencias vayan a votar por convicción y por quien quieran ustedes!! No dejes que alguien más decida por ti  :).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba