Adiós MS Paint y gracias por todo.

32 años atrás apareció un programa que abría millones de posibilidades para los creativos de su tiempo y hoy se encuentra en la “lista de actualizaciones obsoletas”de los creadores de Windows.  Claro, era de esperarse después de que en su última actualización apareciera 3D Paint.

El cambio siempre es bueno, pero para todos aquellos que crecimos con Paint, incluso después de mudarnos a otro sistema operativo diferente a Windows resentiremos su perdida. ¿Cuantos de nosotros no lo utilizamos en la escuela o cuando nos quedábamos sin Internet?

Algunos hasta desarrollaron un talento que incluso al día de hoy es envidiable considerando las funciones tan básicas del programa, por ejemplo, el hecho de que estaba diseñado para usarse con el mouse solamente.



Paint tuvo su primer aparición en 1985 a la par de el bloc de notas y la calculadora otro par de programas que nos han acompañado a través de los años y que no han sufrido transformaciones. Pero no solo Paint dice adiós, también lo hará Outlook express y Microsoft Reader que serán igualmente remplazados con nuevas aplicaciones.

El programa aun coexiste junto con su remplazo en Windows pero muy pronto dejará de aparecer. Es un buen momento para que corras y lo disfrutes por última vez. Sería lindo que me mostraras tus mejores trabajos usando Paint.

Espero que  esta información útil, si quieres que escriba sobre algo en 
específico, tienes alguna duda o comentario, te espero aquí abajito en 
la caja de comentarios.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba