Creative Studio: Herramientas de Snapchat para las empresas

Esta semana te traigo un básico que no se te puede pasar como profesional de las redes. Snapchat está buscando expandir su forma de hacer negocios y  ayudarte a ti como empresa a posicionarte. Esta vez su apuesta es por los geofiltros (efectos que solamente pueden ser vistos en lugares específicos) y para esto ha creado una nueva herramienta: Creative Studio.

Anteriormente tú, como creador de contenidos podías subir a la plataforma tus geofiltros solo si ya lo tenias pre-diseñado con los requisitos que snapchat te daba. Ahora puedes hacer tus geofiltros directamente con creative studio sin ayuda de ninguna herramienta externa de edición.




Ahora la tarea es más sencilla pues Shapchat tiene templates con diferentes temáticas que tu puedes modificar al gusto (color, texto, gráficos, bitmoji) y entre sus temáticas puedes encontrar cumpleaños, amor, negocios, graduaciones entre otros.

Después de haber creado tu propio geofiltro, deberás seleccionar el área y el período de tiempo en el que podrá utilizarse y por último te mostrará la página de cobro para posteriormente subirlo a la plataforma y listo.

¿Has utilizado Snapchat como red social de tu empresa?




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba