#ElTrendDeHoy Pipa explota afuera del #HospitalMaternoInfantil (29/01/2015)

Hoy afuera del Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa hubo una explosión que causó dos muertos y 66 heridos.

Medios de comunicación nacionales e internaciones comenzaron a hablar de esta noticia, estaba navegando en Twitter cuando comenzaron las fotos, las noticias, los reportajes y por supuesto los Trend Topics.

IMG_1735.JPG

IMG_1723-0.JPG

IMG_1736.JPG

IMG_1727.JPG

IMG_1738.JPG

IMG_1739.JPG

IMG_1740.JPG

IMG_1737.JPG

IMG_1741.JPG

La causante de esto fue una empresa de GasLP llamada «Gas Express Nieto» quien ya ha tenido otros incidentes en los pasados seis meses.

Miles de personas e influencers se unieron y cada uno aportó su granito de arena. Es ahí cuando deberían como marca estar al pendiente y hacer un poquito de Responsabilidad Social:

– UBER se solidarizó y publicó que transportaría totalmente GRATIS a las personas que vayan a donar sangre para los afectados de la explosión.
CHECA TODA LA INFO AQUÍ

– ELDEFORMA Lanzó un comunicado importante » 3 pasos que debes seguir si quieres salir en ELDEFORMA» lo único que tienes que hacer es mandarles una prueba (foto) de que donaste. CHECA TODA LA INFOAQUÍ

Los usuarios de Twitter crearon otro hashtag llamado #NoMasPipasLP y bueno, no es necesario explicarlo porque el mismo nombre lo dice todo…

Lo que las personas dicen en Twitter:

IMG_1730.PNGIMG_1731.PNG

IMG_1732.PNG

IMG_1729.PNG

IMG_1733.PNG

IMG_1734.PNG

En ese hashtag hay diferentes puntos de vista, positivos, y negativos sobre lo que sucedió y también sobre comenzar a utilizar gas natural.

Yo me quedo con los comentarios de prevención, es mejor capacitar al personal, las pipas, primero es la seguridad y después viene lo demás. ¿Saben cuantas pérdidas tuvo la empresa de gas hoy? En cuanto a imagen y marca el costo es altísimo!!

VE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

No solo se necesita sangre, también puedes donar lo siguiente, COMPARTE!! Pon tu granito de arena.

IMG_1728.JPG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba