Facebook en la lucha contra el ébola

En éste semestre en mi facultad estoy tomando una clase llama Responsabilidad Social Empresarial, en un principio piensas que será muy fácil, que simplemente es ayudar al ambiente y a las personas que te rodean, en cambio he aprendido que el término de Responsabilidad Social abarca tantos puntos y es un término tan extenso que es un trabajo difícil para una marca o una empresa llevarla a cabo.

La responsabilidad social es un término que abarca tanto a tus trabajadores, los valores de tu empresa, el medio ambiente y también a tus clientes o la sociedad en general. En resumen es, la manera de agradecerle a tus consumidores que te compran y también a tus trabajadores porque sin ellos nada de eso sería posible.

En esta ocasión me topé con una campaña de responsabilidad social que ha hecho Facebook en la lucha contra el ébola. me encantan este tipo de iniciativas donde rompen las barreras geográficas y que te dan la posibilidad de ayudar desde tu casa sin importar qué tan cerca o lejos estés.

Así que ahora les dejo el enlace de la campaña FightEbola

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 14.12.48

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba