Los memes de Interjet y el misterio de la maleta perdida.

Así como el título de película de fantasía parecen las cosas que les pasan este año a las aerolíneas. Parece ser que este año este tipo de empresas son los nuevos reyes de las crisis en las redes sociales y cómo no serlo si el alcance de estas marcas es internacional.

Tengo para ti la recopilación de los memes que se han hecho sobre el caso pero no solo eso, antes que nada te platicaré de el nuevo error de Interjet, un error más recurrente pero que no está aportando nada bueno para recuperarse de la situación en la que de por sí ya se encontraba la marca.

Primero te invito a ver el video de Cristina Cuellar, maquillista profesional y dueña de una de las cientos de maletas perdidas por Interjet.

Lo diferente en esta situación no solo es el precio de la maleta sino que se está haciendo uso de las redes sociales para recuperarla haciendo alusión al caso de Mika, la perrita perdida también por Interjet hace ya un tiempo y está exhortando a la empresa a que en pocas palabras dejen de lavarse las manos y encuentren mejores prácticas para asegurarse de que los objetos de las personas llegarán a su destino.

Las cosas no están bien para Interjet en las redes, todas sus publicaciones están plagadas de comentarios negativos, hashtags sobre la maleta, el «piloto violador» y memes sobre Interjet en encubriéndolo.

Por ejemplo, uno de los más recurrentes.

 

O una de las escenas más famosas de The Shining aludiendo al momento en el que el piloto intentó abrir la puerta de Karen Otero.

 

Falsas contrataciones

 

Falsas Reseñas

 

Falsa Publicidad

Uno de los clásicos que no pueden faltar en cada crisis

 

Instrucciones para volar seguro con Interjet

y más falsas contrataciones

 

Interjet parece ganarse su fama en México a base de sucesos negativos. Tal vez es un buen momento para que las aerolíneas revisen sus protocolos y empiecen a trabajar en mejorarlos.

Espero que  esta información útil, si quieres que escriba sobre algo en 
específico, tienes alguna duda o comentario, te espero aquí abajito en 
la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba