Ser espontáneo.

Si hay algo que amo en una marca en Redes Sociales es su creatividad y espontaneidad para crear contenido en el momento preciso de un Trending. Es algo que me encanta y admiro, ahí es cuando se refleja que son mas que robots de post programados, que escuchan y están al pendiente de lo que estamos hablando.

Bueno, a veces me apasiono mucho con estos temas porque estoy un poco en contra de tener todos los post programados y no tener la facilidad o flexibilidad para poner alguna otra cosa.

El mercado de las redes sociales es muy cambiante, lo que puede pegar hoy, mañana puede ser un fracaso, nunca se sabe y hasta ahora la formula exacta que existe es escuchar a tu target y darles lo que tanto desean.

Fue whatsapp con su cambio que comenzó a darle a sus consumidores de qué hablar, ahora ya sabrás cuando la persona ha recibido el mensaje y si ya lo leyó

IMG_0680-0.JPG

En esta ocasión les comparto algunas de las acciones que hicieron las marcas por el caos de la doble palomita azul de whatsapp. (las que mas me gustaron):

IMG_0684.JPG

IMG_0686.PNG

IMG_0687.PNG

IMG_0685.PNG

Por aquí también unos MEMES, y sin duda los mexicanos somos los mas creativos 😉

IMG_0683.JPG

IMG_0681.JPG

IMG_0682.JPG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba